Leer, ¿Para qué?

Leer, ¿Para qué?
Leer es útil, si no lees no sabrás hacer nada.

viernes, noviembre 09, 2007

Retrato extraterrestre

Siempre estoy escuchando que todos dicen que los extraterrestres existen, y yo digo: Si existen, ¿Por qué no los hemos visto nunca?

Sí que algunos fanáticos dicen que tienen fotos suyas, pero no me lo creí, hasta aquel día.

Un día estaba tan tranquilo con la bicicleta, cuando, de golpe, veo una luz extraña que pasa sobre mí y algo de mí hacía que fuese para esa luz; al cabo de pedalear unos cuantos quilómetros, veo que la luz está en tierra y en un descampado, me fijo y son ¿Cómo lo diría? Una especie de humanos pero más raros, tienen:
Unas antenas que les cuelgan de la cabeza, son verdes y no hablan, dicen como palabras sueltas, como "ra","ta","pa", "la", "ja", "ha", "fa", "ca", "na" y "ma", sólo dicen cosas terminadas en "A". Hombre, visto así, es bastante raro, aparte que son de otro planeta y bla, bla, bla.
Ese día fui a buscar a unos amigos para que viesen eso por que si no, me tomarían por loco, como lo que dicen a los grandes investigadores. Todos mis amigos vinieron, pero ese día no vino nadie y quedé en ridículo ese día, pero otro día estaba andando tan tranquilamente con mis amigos, que de golpe vemos la luz y corrimos con todas nuestras fuerzas y para poder llegar a donde iba esa luz, llegamos por fin donde estaba la nave, por suerte, uno de mis amigos llevaba una cámara de fotos. Hicimos unas fotos y las publicamos en el diario, y gracias a eso, todos los amigos somos ricos y vivimos en unas grandes casas, esto por suerte.
Joan Cubells, 2º B

No hay comentarios: