Leer, ¿Para qué?

Leer, ¿Para qué?
Leer es útil, si no lees no sabrás hacer nada.

sábado, febrero 23, 2008

Diario íntimo ¿De una premonición?- 1 día


Hola, hoy es miércoles. Un día normal, como todos los otros. Hoy he hecho clase por la mañana y ahora, a las cinco, me iré a la Biblioteca Pública.

Hola de nuevo, son las 10 y algo, ya. Estuve en la “biblio” con unas amigas, hasta las 7, después fuimos a comprar algo para merendar. Estuvimos un rato por la calle mayor, mirando ropa en las tiendas y tal, y después fuimos para casa. También con mi hermana he hecho una limpieza en casa mientras mi madre estaba trabajando. Miré un poco la tele y me quedé dormida en el sofá.

Ahora me acabo de despertar... Tengo mucho sueño, será porque estoy cansada, así que acabo el “mini diario” y me voy a duchar. ¡Adiós!

Yarik Umanets 2º A -2008

No hay comentarios: