Leer, ¿Para qué?

Leer, ¿Para qué?
Leer es útil, si no lees no sabrás hacer nada.

viernes, febrero 08, 2008

Paisaje a las seis... desde el balcón de Laia

Paisaje de las seis de la tarde

Esta tarde, a las seis, me he asomado a mi balcón. ¡Pero qué vistas tan lindas había! Las vistas de mi balcón son especiales, mágicas. El sol casi se estaba poniendo y daba un toque rojizo anaranjado muy cálido. Se veía San Cornelio, la montaña que está encima de Aramunt. Aramunt es el pueblo de al lado de Sant Martín de Canals. Los colores de los árboles en otoño daban un toque muy bonito y complejo. Entre marrones, naranjas y algún verde, había campos y campos de diferentes cultivos y árboles, también se veían algunas casitas y granjas entre el hermoso paisaje. Abajo de la vista, se veían las últimas casas del pueblo y el abeto que mi padre plantó cuando yo era aún pequeña. Pues bueno, por allí a las seis y media, dejé de observar el comienzo del impresionante atardecer desde mi balcón.
Laia Escudé. 2º E.S.O. A 2006-2007

No hay comentarios: