Leer, ¿Para qué?

Leer, ¿Para qué?
Leer es útil, si no lees no sabrás hacer nada.

viernes, diciembre 11, 2009

El mayor sueño de Alba Noguera

Mi mayor sueño es poder llegar a volar algún día. En avión ya he volado, y todo esto de volar en globo o paracaídas, no me gusta.

Me gustaría poder volar como los pájaros, que pueden volar por sí solos.

Un día soñé que estaba sentada en las nubes, y que eran como algodón. Llegué hasta allí volando con unas alas que se me aparecieron.

También me gustaría muchísimo poder ir a la luna en cohete, pero sé que para esto se tiene que estudiar, y ¡bastante!. Me gustaría poder sentir algún día la sensación que se tiene al estar en el espacio.

Ojalá que esto se hiciera realidad, pero no sé si lo podré lograr algún día.

Alba Noguera. 1º A E.S.O. 2009

No hay comentarios: