Leer, ¿Para qué?

Leer, ¿Para qué?
Leer es útil, si no lees no sabrás hacer nada.

domingo, enero 17, 2010

4 Manuel de Montsuar 2003

20:00. Me despierto. Se está muy cómodo, pero decido levantarme para buscar a Gurb.


20:30. Me voy a la Seu Vella, subo al campanario para ver si desde allí arriba lo veo, como no lo veo, decido materializarme para bajar.


21:00. Ceno en un restaurante chino, la comida la elijo a cara y cruz. Me traen la comida, hago un análisis de lo que lleva y me vienen ganas de devolver. Pago y me voy sin comer nada.


22:00. Me como una pizza con una cerveza.


23:00. Me voy a la discoteca, allí veo a muchas chicas guapas, me tomo un cubata y empiezo a bailar.


24:00. Bailo con una chica que veo que está sola, nos lo pasamos muy bien, pido tres cubatas al barman, uno para ella y dos para mí.


01:00 Me voy al hotel, me lavo los dientes, rezo y me acuesto. Sin noticias de Gurb.

No hay comentarios: