Leer, ¿Para qué?

Leer, ¿Para qué?
Leer es útil, si no lees no sabrás hacer nada.

jueves, enero 14, 2010

El mayor sueño de Alba Barrabés

Mi mayor sueño es tener una casa flotante, para poder ver mi pueblo desde los aires, poder tocar las nubes y ver las cosas a vista de pájaro. Pero quiero que mi casa tenga unos grandes ventanales, el suelo de cristal, para poder ver qué tengo debajo y el techo también de cristal para poder ver los pájaros volando sobre mí. También me gustaría que se pudiera trasladar, así siempre tendría la opción de ver paisajes distintos cada día, y que pudiera aterrizar cuando yo lo deseara.
En la casa de mis sueños, me gustaría poder montar la mayor fiesta del siglo y que asistieran los personajes más importantes y todos mis amigos. Sería una fiesta fantástica y divertida.
También me gustaría tener un cine en casa, con una pantalla que ocupara todas las paredes, el techo y el suelo de la habitación para que pareciera que la película estuviera ocurriendo allí mismo.
Pero lo que más me gustaría es que tuviera una sala antigravitatoria, así, cuando yo quisiera, podría volar como un pajarito.
Alba Barrabés 1º E.S.O. 2010

No hay comentarios: