Leer, ¿Para qué?

Leer, ¿Para qué?
Leer es útil, si no lees no sabrás hacer nada.

domingo, enero 31, 2010

Los colineh

Es una tribu procedente de Lupilandia, un país que se encuentra en las nubes. Son seres de color morado, con los cabellos fucsia y ojos verdes, miden entre metro y medio y metro setenta. Se alimentan básicamente de pipas con sabor a Ketchup y pipas con sabor a beicon, su bebida preferida es la cola o el batido de chocolate.

A los colineh les escanta la música, se pasan horas y horas escuchando música, son muy sociables, les encanta conocer gente nueva y no son agresivos. Tienen el carácter muy sensible, cualquier cosa que les digas les puede ofender, pero, a la vez, son muy chistosos y juguetones.

Son muy deportistas, siempre están en forma, el deporte más practicado de todos es el toca corre, que consiste en tocar a los timbres e irse corriendo antes de que te vea la señora que se asoma por el balcón. También les encanta la naturaleza y son muy limpios, no arrojan nada en ella. Les encanta ir en biciclopter que es como una especie de bicicleta pero coando pedaleas vuelas. También les gusta pasear por el lado del río y son aficionados a la fotografía.

Igual que las tribus indias, los colineh también fuman la pipa de la paz.
Alba Barrabés 1º E.S.O. 2009

No hay comentarios: