Leer, ¿Para qué?

Leer, ¿Para qué?
Leer es útil, si no lees no sabrás hacer nada.

miércoles, febrero 21, 2007

Receta loca 1º E.S.O.

Mezclado de tulipanes a la californiana

Ingredientes:

2 CDs vírgenes
vinagre
2 tulipanes rojos de California
Mocos de perro
Uñas de niño pequeño
Dos panes de manteca
1 tornillo de tamaño 0,3 mm.
10 cucharadas de JB
harina
pollo
repollo
sacarina
50 gr. de margarina
3 colores turquesa
2 colores verde lima
6 gr. de arena blanca
3 corchos de vino rosado
1 kg. de azúcar


Preparación:

Primero se tiene que coger una cacerola de agua con un kilo de azúcar, y cuando esté hirviendo, tiene que poner los dos panes de manteca, 6 gramos de arena blanca y los tres colores turquesa y los otros dos verde lima. Cuando lo haya puesto todo en la cacerola, lo tiene que mezclar muy bien,y entonces tiene que echarle 3 moquitos de perro, volverlo a mezclar y echarle un poquitín de harina.a

Cuando haya terminado de mezclarlo todo muy bien, lo tiene que poner en el congelador 1 hora.

Mientras esa mezcla se enfría, en una paella tiene que freír los dos CDs vírgenes, con dos tulipanes rojos, 7 u 8 uñas de niño pequeño, tres corchos de vino rosado y un poco de vinagre, también. Cuando esté todo doradito, tiene que añadirle el tornillo que antes habrá cortado con la sierra y 10 cucharadas de JB. Esto lo tiene que poner una media hora en el horno a 75º.

Entonces, cuando esa media hora haya pasado, saca la primera mezcla del congelador y la segunda del horno y los tiene que mezclar.

Cuando esté todo uniforme, le tiene que agregar sacarina y 50 gramos de margarina, pollo y repollo. Lo harina y lo aroma, lo cocina, lo vuelve a freír un poco más y lo enfría, lo hierve y lo sirve.

¡Espero que le aproveche!

Núria Morales

No hay comentarios:

El ahorcado