Leer, ¿Para qué?

Leer, ¿Para qué?
Leer es útil, si no lees no sabrás hacer nada.

miércoles, mayo 09, 2007

La llamada (V) Por Mª Teresa Fornons

-Bueno...¿Pero dónde?- me pregunté y pregunté disimuladamente al papel.

Lo dejé en el suelo y empecé a andar de nuevo, para ver si me seguía, pero nada.

Me senté en el banco y me puse a pensar... a lo mejor me quería guiar hacia este pequeño parque. Miré a mi alrededor buscando alguna pista, me llamó la atención una pequeña casita que había, abandonada, en un rincón muy oscuro del parque. Lentamente me acerqué, intenté abrir la puerta, pero estaba cerrada, me puse de puntillas y miré su interior, vi a una mujer de unos cuarenta años, tirada en el suelo, parecía muerta, me asusté y rompí la ventana para poder entrar, entré y toqué a la mujer para saber si estaba viva... lo estaba, cuando la ayudaba a levantarse vi que la expresión de su cara cambiaba... me di la vuelta, detrás de mí había un hombre mayor, con una pistola en la mano, probablemente era el secuestrador; no podía hacer nada, estaba perdido... de repente, algo o alguien golpeó en la cabeza al secuestrador, que se quedó inconsciente, miré en todas direcciones, no había nadie, sólo el papel.
Mª Teresa Fornons- 2º B

No hay comentarios: