Leer, ¿Para qué?

Leer, ¿Para qué?
Leer es útil, si no lees no sabrás hacer nada.

miércoles, mayo 09, 2007

La Llamada (IV) Por Sònia Nogueira

-Bueno...¿Pero dónde?- me pregunté y pregunté disimuladamente al papel.

Me fui para casa, pero no podía dormir, por lo que decidí intentar recordar dónde había estado, al cabo de un rato me acordé, me fui corriendo a vestir, me decidí a salir de casa, cuando sonó el teléfono, en esa llamada decían “cuando salgas por la puerta, encontrarás una sorpresa...” intenté preguntar quién era, pero me colgaron. Salí cautelosamente por la puerta y me encontré otra vez el mismo papel, pero con una diferencia, ahora ponía “sino dices esto a la policía, me quedarán 3 horas de vida”, yo, atónito, decidí ir a la policía al día siguiente, allí me dijeron: “¡Isabel!, murió ayer en circunstancias desconocidas, lo único que se sabe es que se la encontró muerta junto a un bolígrafo y un folio”.

Al poco tiempo el hombre también fue secuestrado y asesinado en las mismas circunstancias.
Sònia Nogueira- 2º B

No hay comentarios: