Leer, ¿Para qué?

Leer, ¿Para qué?
Leer es útil, si no lees no sabrás hacer nada.

domingo, diciembre 02, 2007

Descripción de un extraterrestre por Luana

El extraterrestre que yo me imagino es verde, de una estatura pequeña y cabezón, en el cuerpo lleva unas pequeñas manchas de un color verde un poco más oscuro que el color de su piel normal. La dimensión de su cuerpo es pequeña y la cabeza bastante grande. Los ojos también son grandes, negros y brillantes. No tiene nariz, orejas, pelo ni tampoco cejas o pestañas, pero tiene una boca que es muy pequeña. Los dedos de las manos son largos y la barriga la lleva un poco hinchada.

Estas criaturas no viven en la Tierra, sino en otros planetas, pienso que es por eso que no tienen el cuerpo igual que el nuestro.

Éste es el extraterrestre que yo me imagino.

Luana Blaga. 2º E.S.O. A

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me ha servido bastantee porke tenia k hacer un trabajo para el cole gracias:D

castellano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
castellano dijo...

Me alegro de que hayas podido preparar tu trabajo con el material que Luana cedió. Espero que haya sido "tu" trabajo y no el de Luana lo que hayas presentado, puesto que lo que realmente tiene mérito y valor es hacerlo por uno mismo, ya que alegra mucho más cualquier cosa que consigas. Si quieres colgar tu trabajo junto al de Luana y otros que también escribieron alguna descripción, envíalo a
mroca223.paredenblanco@blogspot.com

con mucho gusto lo añadiré y, si tengo tiempo, puedo hasta intentar establecer una votación.