Leer, ¿Para qué?

Leer, ¿Para qué?
Leer es útil, si no lees no sabrás hacer nada.

miércoles, diciembre 12, 2007

Viaje al interior del cuerpo de... Marc Gallego

Dentro de nuestro cuerpo, hay muchas cosas, cuando yo hice un viaje a nuestro cuerpo, la que me llamó más la atención fue el corazón.

Cuando yo vi el corazón, me dio mucho asco, porque estaba lleno de sangre.

También me llamó la atención el estómago, pero no tanto como el corazón, pero el estómago es muy grande, más de lo que nos creemos. El intestino es muy grande, el pequeño mide unos cuatro metros y el grande, mide unos nueve metros.

Luego, me dan mucha risa las partes bajas, sobretodo el pene.

También, viajando por dentro de mi cuerpo, me gustó ver los músculos. Los músculos estaban muy fibrados y llenos de sangre por alrededor. Cuando estaba mirando las piernas, sólo había músculos, sangre y huesos. Los pies eran muy graciosos, porque sólo había huesos.

Marc Gallego, 1º E.S.O. A

No hay comentarios: