Leer, ¿Para qué?

Leer, ¿Para qué?
Leer es útil, si no lees no sabrás hacer nada.

lunes, diciembre 17, 2007

Un objeto inanimado que cobra vida

Yo aquella noche estaba dormido, me levanté al lavabo y, de paso, a beber un vaso de agua, pasé por la sala y se escuchaban unos ruidos, y me dije: No debo de estar despierto del todo. Pasé a ver lo que pasaba pero no veía nada y me fui a acostar, y cuando iba caminando, volví a escuchar el ruido, y fui de nuevo y era una lámpara hablando con la fotocopiadora y otros peleándose. Estuve viendo lo que pasaba, había mucho ruido y me dije: se van a levantar todos los que estaban durmiendo, no sabía qué hacer.

-¿Por qué estas peleas?-- ¡Porque me ha quitado la luz!

-¡Ella me quitó los cartuchos de tinta!

-Solucionen este problema calmadamente.

Y a la mañana siguiente: Vi toda la sala desordenada y me dije: Se mataron, son capaces esos dos. Lo tuve que arreglar antes de que se levantara mi madre y mis hermanos.
Marlon Carvajal 2º E.S.O.

No hay comentarios: