Leer, ¿Para qué?

Leer, ¿Para qué?
Leer es útil, si no lees no sabrás hacer nada.

miércoles, febrero 20, 2008

Diario ¿De una premonición?

29 Julio ‘08

El día de mi “cumple”. A mí me han regalado cosas poco interesantes, a parte de los juegos de mesa del abuelo, él ha sido el único que me ha regalado algo que merece la pena. Mi madre me ha regalado globos y “chuches” y eso, a mí, me parece una gran tontería. Mis hermanas me han regalado “bolis” de colores y dinero y mi tío un juego de cartas, yo no sé jugar a ese juego; yo, a mi madre, le había pedido un ordenador para poder hacer los trabajos, pero ella me ha prometido que hasta los reyes. Me ha sabido mal una cosa que me ha prometido mi madre que cuando se hiciera de noche que iríamos a cenar juntos toda la semana.

Y así fue mi día, así de triste.

Nisrine 2º A 1008

No hay comentarios: