Leer, ¿Para qué?

Leer, ¿Para qué?
Leer es útil, si no lees no sabrás hacer nada.

miércoles, febrero 20, 2008

Diario de una premonición

8 de enero 2008

Vivo sola en un castillo grande, porque mis padres murieron hace dos años y hace días que tuve una premonición, pero no lo expliqué a nadie, ni siquiera a ti, pero ahora debo explicarte.

Eran las 2:00 de la madrugada, salí a pasear un poco, porque me aburría en un castillo tan grande, viviendo sola. En el camino encontré a un niño sentado en un banco de un cementerio. El niño estaba llorando. Le pregunté al niño qué le pasaba y me respondió que estaba triste, porque habían muerto sus padres hacía dos días y no tenía lugar donde vivir, no trabajaba, no iba al colegio y no sabía estudiar sólo. Pero yo le invité a que viniera a vivir conmigo, que también vivo sola. Dijo él que no, y también que le dejara en paz. Yo le dejé sólo, me fui a mi castillo y me estiré en la cama pensando que al niño le quedaba poca vida, y pensando eso me dormí.

Al amanecer, fui otra vez al cementerio donde había visto al niño anoche, pro ahora ya no estaba, pero vi una lápida en que ponía el nombre de ese niño, con un epitafio.

William Olises

nacido

en el año 1992

muerto el día

9 de enero 2008

Al final me sentí muy mal, por pensar esto de que al niño le quedaba poca vida. Me sentí fatal.

Tasmia 2º A 2007-2008

No hay comentarios: