Leer, ¿Para qué?

Leer, ¿Para qué?
Leer es útil, si no lees no sabrás hacer nada.

lunes, febrero 18, 2008

Los electrodomésticos de Erik están en huelga

Era el año 3012, cuando se inventaron los electrodomésticos parlantes y con sentimientos. Un día, mi madre me iba a calentar la leche, cuando el microondas dio un pitido diciendo:

-No quiero

Mi madre se quedó alucinada, me llamó y me dijo que el microondas le había dicho que no, no quería calentar la leche.

Le dije a mi madre que me sirviera un zumo, de pronto, la nevera no dejaba que la abrieran, me llamó y me dijo que no dejaba que la abriesen, entonces salimos a la calle, toda la gente estaba en la calle, por la misma razón que nosotros.

Toda la gente se fue a la central de energía a quejarse, nos dijeron que fuéramos a casa y pidiéramos por favor, cuando quisiéramos hacer algo con ellos. Y así fue, los electrodomésticos nos iban bien.
Erik Ramírez. 1º E.S.O. 2008

No hay comentarios: