Leer, ¿Para qué?

Leer, ¿Para qué?
Leer es útil, si no lees no sabrás hacer nada.

lunes, febrero 18, 2008

Un día nada corriente,...

Un día nada corriente, en casa, sucedieron cosas extrañas. Estaba mirando la televisión y, de repente, -¡Puff!- se oyeron ruidos extraños. Fui a ver qué ocurría por que ese ruido venía de la cocina, encendí las luces y vi la tostadora en el suelo, la recogí. Volví a la sala de estar, cuando llegué, la televisión estaba apagada, sentí miedo por que no me acordaba, si la había apagado o no, lo dejé estar, la encendí otra vez. Al cabo de un rato fui al lavabo a hacer mis necesidades. Cuando lo estaba haciendo tranquilamente, volví a oír esos ruidos extraños, lo dejé estar, cuando acabé, me fui a tomar un vaso de agua, cuando di unos cuantos pasos vi a todos los electrodomésticos reunidos en la cocina, hablaban de matarnos o hacer una huelga, no lo entendía muy bien. Llamé a la policía, a la familia, para hablar con ellos, pero no hicieron caso y nosotros no podíamos dejar que nos conquistaran, por eso comenzamos nuestra guerra contra ellos. Duró una eternidad, nunca alcanzamos la bandera blanca y ellos tampoco, fue una guerra inolvidable.

Joseph Ofusu. 1º E.S.O. 2008

No hay comentarios: