Leer, ¿Para qué?

Leer, ¿Para qué?
Leer es útil, si no lees no sabrás hacer nada.

viernes, febrero 08, 2008

Paisaje a las seis... de Ferran

Descripción de un paisaje

Ahora me encuentro en mi habitación, son las seis y siete minutos de la tarde. Para hacer esta redacción, estoy tirado en el suelo, mirando por la ventana, al revés.

Está oscureciendo y ya casi no se ve nada. Estoy viendo las casas de delante a la mía, al revés, y parencen más pequeñas, también veo las montañas con sus respectivos pueblos pequeños: Sossís, Claverol, Hortoneda y Aramunt.

Hay un camino muy estrecho que da a los huertos que tiene la gente de mi calle y los que no son de mi calle.

En los prados que hay debajo de las casas, hay algunas cabras, que dentro de un rato vendrán a buscar sus respectivos dueños/as.

Aquí termina lo que se ve desde mi casa, a las seis y siete minutos de la tarde.

Ferran Bochaca 2º E.S.O. B 2006-2007

No hay comentarios: