Leer, ¿Para qué?

Leer, ¿Para qué?
Leer es útil, si no lees no sabrás hacer nada.

jueves, mayo 29, 2008

La pared de la cocina de Maite es extraterrestre

La pared de mi cocina es transparente, este caso no se ha visto casi nunca, excepto en el planeta de los extraterrestres; bueno, yo os voy a contar un poco sobre mi casa y sobre las paredes de mi casa.

Cuando nostros compramos la casa, era de día, y de día las paredes de esa casa son normales, lo más misterioso de esa casa es que, esa noche, nos quedamos a dormir toda la familia. Cuando se hizo de noche, mi abuela fue al lavabo y como el lavabo estaba junto a la cocina, mi abuela se asustó, porque en la cocina vio como una sombra y que eso se movía de una manera muy rápida, como si se quisiera esconder de ella.

Al día siguiente, llamamos al inspector y él decidió hacer un cambio. ¡Y lo hizo!

Maite Ubal 2º E.S.O. 2007-2008

No hay comentarios: