Leer, ¿Para qué?

Leer, ¿Para qué?
Leer es útil, si no lees no sabrás hacer nada.

jueves, mayo 29, 2008

El misterio de la pared de la cocina... de Luana

La cocina de mi casa tiene cuatro paredes, pero una de ellas es transparente. A través de ella puedes ver las cosas y puedes traspasar también. Esto es muy raro, pro es así. Además, esto sólo lo vemos mi familia y yo, la gente que viene a mi casa de visita no lo observa. Mi abuelo me contó que hace muchos años, cuando vivían otras personas en mi casa, pasó algo increíble: Unos ladrones entraron y pusieron a toda la familia contra esa pared y les mataron a tiros. En esa familia había una madre, un padre y dos niños y antes de morirse, el niño más pequeño dijo unas cosas increíbles y entonces fue que todos los miembros de la familia desaparecieron y la pared se hizo invisible. Entre los tres ladrones que estaban ahí, uno era mi abuelo, por eso me contó esto, porque él lo vio todo.

A veces, aparece en la pared una sombra de un niño pequeño pero yo ya me acostumbré a verlo porque es bastante frecuente. Espeo que algún día se acabe ya este misterio.

Luana Blaga. 2º E.S.O. 2007-2008

No hay comentarios: