Leer, ¿Para qué?

Leer, ¿Para qué?
Leer es útil, si no lees no sabrás hacer nada.

lunes, mayo 19, 2008

la pared de la cocina de Yarik es transparente

Ahora mismo estoy en el comedor y me imagino que la pared de mi cocina es transparente. Un poco incómodo, la verdad. Se ve cómo mi madre está cocinando y mirando la televisión del comedor, que ahora se ve todo. También me puede controlar si estoy estudiando o hablando por el "messenger" ¡Qué incómodo sería si esto fuera de verdad! No podría estar tranquila porque sabría que me están viendo siempre que yo esté en el comedor y alguien esté en la cocina. También pasaría lo mismo si yo estuviera en la cocina y mi madre en el comedor, me estaría controlando, claro, si estoy limpiando o buscando comida en la nevera. En fin, yo ya estoy bien con la pared que tengo, no hace falta una transparente.
Yaroslava Umanets 2º E.S.O. 2007-2008

No hay comentarios: