Leer, ¿Para qué?

Leer, ¿Para qué?
Leer es útil, si no lees no sabrás hacer nada.

domingo, mayo 11, 2008

El secuestro de la hija del senador.

El día 14 de mayo, se cometió un secuestro. Han secuestrado a la hija del senador, para pedir una recompensa.

Al siguiente día voy al lugar donde unos testigos me han dicho que vieron al secuestrador entrando en un almacén perdido (escondido). Un hombre llamado Jones me llevó hasta ese almacén donde dice que ha visto entrar al secuestrador. Cuando abrí la puerta y entré, me dieron un golpe en la cabeza y me desmayé. Cuando desperté, Jones estaba muerto a mi lado en una habitación, donde yo estaba atado.

Los secuestradores trajeron a la niña para que yo la viera. Mi amigo del alma, Mac, no sé cómo lo ha hecho, pero ha logrado llegar hasta mí. Después de todo esto, Mac y yo decidimos negociar con ellos en un bar para charlar. Al final de todo esto, puedo salvar a la hija del senador, a cambio de que les dé un avión personal para que se vayan del país, pero los francotiradores les matan y consigo rescatar a la hija del senador.

RAMON GANEA, 2º E.S.O. 2007-2008.

No hay comentarios: