Leer, ¿Para qué?

Leer, ¿Para qué?
Leer es útil, si no lees no sabrás hacer nada.

jueves, mayo 29, 2008

Laura canta a la vida

La vida es un privilegio que nos ha sido dado, sin pedirlo, y hemos de saber aprovecharla al máximo.

Todos deberíamos saber que la vida no es fácil, hay momentos buenos y otros no tan bienos, se ha de tener paciencia y aceptar lo que nos va viniendo, con alegría o resignación, según sea.

A mí me gusta mucho vivir y doy gracias a Dios por tener salud, una familia que me quiere y se preocupa por mí, y me ayuda en los momentos tristes, tengo con ellos todo lo que necesito; también tengo un grupo de familias amigas que me tratan como si fuera una hija suya más, voy a un instituto donde me encuentro a gusto ¡Qué más quiero!

También tengo mi tiempo libre, de ocio, que empleo mirando la televisión, escuchando música, haciendo sopas de letras, trabajando en el ordenador, cuidando niños pequeños que me encantan, o simplemente no haciendo nada.

Los sábados voy a una parroquia con un grupo de jóvenes de mi edad y allí hacemos excursiones, colonias en verano con ellos, nos preparan para la vida, siempre con la ayuda y el consejo de unos monitores expertos. Muchos domingos también voy con mi familia, mis padres y una hermana mayor, a pasar el día a algún lugar del campo, cerca de Lleida, nos llevamos la comida hecha, o vamos a comer por allí, y así pasas un día diferente.

Siempre daré las gracias a quienes me han dado la vida, que son mis padres, porque vale la pena vivir, a pesar de los problemas que puedan aparecer, porque aparecen, y yo intento ser feliz, pasármelo bien, aprovecharlo todo, y sobre todo reír, que es muy sano y dicen que fortalece el alma.

Me gusta vivir como lo hago y nunca pienso en lo que pasará mañana sino en lo que va viniendo en el momento actual, doy gracias por esto y por muchas cosas más.

Laura Ter 1º E.S.O. 2007-2008

No hay comentarios: