Leer, ¿Para qué?

Leer, ¿Para qué?
Leer es útil, si no lees no sabrás hacer nada.

domingo, mayo 11, 2008

Secuestro de perros


Han secuestrado a mi perro, no sé porqué, ni cómo. Me fui en busca de mi perrito, porque a ese perro le quiero mucho, me lo regalaron el día de mi cumpleaños, yo cumplía 3 años.

Cuando salí en busca de mi perro, vi a un hombre con muchos perros, y vi un perro que pensé que era el mío, pero no era un perro, era una perra.

Otra vez vi a un perro que guiaba a una mujer ciega, les seguí lentamente hasta que llegaron a su casa, yo le pregunté qué hora era, me dio que no tenía hora, dije: “¡Qué perro más guapo!”, ella me dijo que no era un perro, era una perra.

Seguí otra pista muy rara, he visto un perro que iba caminando. Le dije que se esperase, se paró y le miré y descubrí que era una persona disfrazada de perro.

Me paré a preguntar, me encontré con un hombre, le pregunté si había visto a mi perro, él me dijo que sí. Me puse muy contenta pero él me traicionó, me dejó plantada y se fue con una mujer.

Me seguía un hombre todo el rato. Me dijo: “¡Espera, espera!”, esperé y me di la vuelta y le vi con un perro en la mano. Iba vestido de negro, no se le veía la cara, sólo se le veían los ojos. Me cogió fuerte de la mano, y me llevó a un sitio lleno de perros. Me puse a gritar y le dije a esa mujer/hombre “¿Quién eres?, ¡Da la cara!”, y me miraban los perros con una cara de qué hace éste.

Luego vino una mujer joven vestida de enfermera, y me dijo “¡Ven conmigo!”, le dije “¿Dónde?”, me agarró ella también del brazo, muy fuerte, y me llevó a una habitación con muchas fotos de perros.

Le dije “hagamos un trato, te doy lo que quieras, pero no me hagas daño, ni a mí ni a mi perro, por favor, y te doy lo que quieras”.

Ella me dijo “¿Pero qué estás diciendo?” Y salió de la habitación. Luego vino con mi perro y me salvé de esa silla que me picaba tanto. Salvé a mi perrito de esa mujer vestida de enfermera.

AFAF ESSOUKANI, 2º E.S.O. 2007-2008

No hay comentarios: