Leer, ¿Para qué?

Leer, ¿Para qué?
Leer es útil, si no lees no sabrás hacer nada.

domingo, mayo 11, 2008

Historia de un secuestro

Ésta es la historia de un secuestro.

Estábamos una amiga mía y yo en la calle, ella me dijo que se iba a comprar chuches y yo me quedé esperándola en el parque, la esperé un buen rato y no aparecía, así que me fui a la tienda de chuches a buscarla, cuando llegué había un cartel que ponía que esa tienda se abrirá dentro de un año. Entonces yo pensé que alguien la habría secuestrado y decidí ir a liberarla porque era mi mejor amiga, luego vi en una esquina unos chavales y me fui a preguntar por mi amiga. Me dijeron que vieron como un señor mayor la cogió y la metió en una furgoneta azul. Yo la estaba buscando cuando de repente, vi una furgoneta azul parada, de la cual salían unos gritos, me fui corriendo para ver quién era y resulta que era una niña pequeña con su padre: Es decir, los chavales aquellos se pensaban que me refería a esa niña. El padre de la niña me vio y, para no quedar mal, le dije que si había visto a una chica que se ajustara a la descripción de mi amiga, entonces él me cogió y me llevó a un almacén de allí cerca y me intentó atar las manos, pero llegó el hermano de mi amiga, y le pegó, me desató y nos fuimos corriendo a buscar a su hermana, que debería estar por allí. Buscamos dentro de la furgoneta y ella estaba metida en una maleta, la sacamos y llamamos inmediatamente a la policía.

Después de arrestar al secuestrador, nos llevó la policía a casa y mi amiga, desde aquel día, empezó a escribir su diario íntimo.


LUANA BLAGA 2º E.S.O. 2007-2008.

No hay comentarios: