Leer, ¿Para qué?

Leer, ¿Para qué?
Leer es útil, si no lees no sabrás hacer nada.

viernes, junio 06, 2008

El corazón delator... de Ariadna

Vivo con mi mayordomo, me quiere mucho y me cuida muy bien, pero es una persona muy nerviosa y un tanto obsesiva, últimamente, desde hace una semana, está más raro de lo normal.

Una noche que tenía insomnio, en la habitación, a oscuras, oí un ruido y me levanté gritando "¿Quién está ahí?". Nadie me contestó, pero yo notaba una presencia. Intentaba volver a dormir pero me era imposible.

Empecé a imaginarme cosas, cosas terribles. Mi corazón empezó a latir cada vez más rápido. Me encontraba mal, al cabo de mucho rato, apareció un pequeño rayo de luz que venía directo a mi ojo de buitre, me asusté tanto que mi corazón parecía querer salirse del pecho, de tan deprisa que iba.

De pronto, alguien se me echó encima, me sacó de la cama, fui a parar al suelo y, de repente, alguien me tapó con el colchón. No podía respirar, cada vez me era más difícil respirar, hasta que me dormí y no volví a despertar.

Ariadna Borràs Suelves. 1º E.S.O. A 2006-2007

No hay comentarios: