Leer, ¿Para qué?

Leer, ¿Para qué?
Leer es útil, si no lees no sabrás hacer nada.

viernes, diciembre 04, 2009

Cartas a la vecina. Sin noticias de Gurb

Mailo, Carlos Raúl

C/ Doctor José Manuel

Barcelona.

20-XI-2002

¡Hola !


Soy tu vecino, el de arriba, el que siempre te viene a molestar (bueno, lo dejamos estar).Te quiero decir que me gustan mucho los churros, aún más por la mañana, que me los como de cinco en cinco, por cierto, que parezco un cerdo comiendo.Ahora ya me conoces a mi. Algún día tenemos que quedar, que nosotros dos tenemos muchas cosas por decirnos.


Estos días me he fijado en ti. ¿Cómo es que te separaste de ese Imbécil? ¿Por qué te casaste con él? ¿Por qué te dejó embarazada?. ¡Qué le ves a él que no me lo veas a mi, porque seguro que estoy mejor que ese!


Bueno, tengo un problema, soy un poco raro. Como aquí se dice, soy un poco extraterrestre. Bueno, que te quiero, que estoy locamente enamorado de tu cuerpo y de tu culo... (¡Ay! que no quería decir eso). TE QUIERO Y TE QUERRÉ TODA LA VIDA.


Las mujeres de este planeta sois más cursis..., cómo os pueden gustar estas cosas.


Adiós. TE QUIERO


Para Laura, de:


3º E.S.O. Manuel de Montsuar

No hay comentarios: