Leer, ¿Para qué?

Leer, ¿Para qué?
Leer es útil, si no lees no sabrás hacer nada.

viernes, diciembre 04, 2009

Cartas a la vecina. Sin noticias de Gurb.

Mi querida vecina:


Te escribo esta carta porque me es más fácil expresar mis sentimientos hacia ti. Soy un hombre con una situación económica muy estable.


Soy tu vecino. el que vive en el último piso. Tengo un buen piso: es grande como el tuyo, y muy moderno (tiene jacuzzi, piscina y barra americana). Soy un hombre trabajador y atento (sobre todo te atendría a ti) y un hombre al que le gustan mucho los niños (soy paciente con ellos).


Te confieso que soy un extraterrestre, así podrás tener varios personajes, si te cansas de uno me lo dices y me cambio.


Así que, ¿Qué dices? ¿Te vienes conmigo al nidito de amor?.


3º E.S.O. Manuel de Montsuar

No hay comentarios: