Leer, ¿Para qué?

Leer, ¿Para qué?
Leer es útil, si no lees no sabrás hacer nada.

domingo, enero 17, 2010

2 Manuel de Montsuar 2003

DIA 25.


10:00. Me despierto con una resaca de caballo. Estoy muy deprimido porque ya no podré ver mi querido planeta. Sólo me queda una posibilidad, ir en busca de Gurb y pedirle el favor de que intentemos comunicarnos con la estación espacial más cercana a nuestro planeta, porque yo solo no puedo.


10:30. Salgo a buscar a Gurb.


12:00. No tengo éxito con la búsqueda.


13:00. Voy a un bar muy cercano a una estación de trenes. Me tomo dos cubatas.


14:00. Me atropella el tren que va para Lérida, me lleva hasta mi destino (Lérida). Al menos me he ahorrado el billete.


15:00. Sigue la búsqueda de Gurb. Sin éxitos.


15:30. Me paro en una agencia de viajes. Necesito unas vacaciones. Que busque otro a Gurb, yo quiero descansar y tener buena vida.


DIA 26: Estoy de vacaciones en el Caribe.

No hay comentarios: