Leer, ¿Para qué?

Leer, ¿Para qué?
Leer es útil, si no lees no sabrás hacer nada.

domingo, enero 17, 2010

A.G. 3º B 2009

08:30 a.m. Me dispongo a salir desde la Ciudad Condal hacia la capital
de la Terra Ferma "Lleida". Me quedan por delante cuatro horas en un
vehículo no muy cómodo.


10:45 a.m. Paro en un restaurante de carretera porque se me ha
paralizado parte de la sangre del cuerpo.


11:00 a.m. Después de una larga maniobra de aparque, bajo y pido un
bocata, un donut, tres croissants, dos zumos y un café. Lojusto para
llegar al mediodía.


11:30 a.m. ¡Increíble! Diez euros por cuatro cosas. La verdad que, visto
esto, decido arrancar sin parar hasta "Lleida".


12:45 p.m. Llego a Lleida y me instalo en el hotel de cuatro estrellas
situado encima de algo llamado "Carrefur".


13:30 p.m. Voy a comer y luego dedicaré todo el día al turismo.


21:00 p.m. Después de un día agotador me voy a dormir sin cenar porque
ya no tengo dinero.


A. G. 3º B 2009

No hay comentarios: