Leer, ¿Para qué?

Leer, ¿Para qué?
Leer es útil, si no lees no sabrás hacer nada.

domingo, enero 31, 2010

El astronauta William House

Había una vez un astronauta que se llamaba William House. En la NASA le dijeron que sería el primer hombre en pisar la Luna. William no tenía muy claro si sobreviviría, porque en los años sesenta la tecnología no estaba muy avanzada y mucho menos la espacial, por eso, él dijo que lo tenía que consultar con su familia.

William se fue a su casa y habló con su familia. Estuvieron pensando qué hacer, y, al final, su hijo pequeño le dijo que fuera, porque sería un viaje divertido.Al día siguiente, fue a la NASA para confirmarlo, y los jefes le dijeron que sería el día 22 de mayo, que fuera a Nueva York, y de allí despegaría dirección a la Luna; peor Bill no tenía muy claro si ir o no. Cuando sólo faltaba una hora para despegar, se lo volvio a pensar y se fue a la Luna.

Durante el viaje se encontraron con un montón de rocas espaciales y tuvieron que dirigirse a otro planeta. 20 años después llegaron a un planeta llamado sonselandia y allí se encontraron una nave y cuando se ponían a escuchar dentro se oían los muelles de la cama.

Un año después fueron a la Luna y no regresaron nunca más, porque tuvieron que saltar de la nave en pleno viaje.

No hay comentarios: