Leer, ¿Para qué?

Leer, ¿Para qué?
Leer es útil, si no lees no sabrás hacer nada.

domingo, enero 17, 2010

R.M. 3º B 2009

Día 25.


10:00 Cojo un taxi en Gran vía, le indico al taxista mi destino: Lleida. El taxista me informa de que el viaje será muy caro, pero insisto en que me lleve.


12:30 Estamos llegando a Lleida y le digo: “Déjame en Prat de la Riba”. Adopto la forma de Carles Puyol (jugador de fútbol del F.C. Barcelona) y me dispongo a buscar a Gurb.


12:45 Decido cambiar de forma corporal. Porque todo el mundo me para y me pide autógrafos. Creo que he visto a Gurb en un autobús amarillo.


13:00 Me entra hambre. Pido que me recomienden un restaurante. Voy al Carvalleira. Si Gurb ha pensado lo mismo que yo, quizá lo encuentre allí.


15:00 Por mala suerte Gurb no estaba en el Carvalleira, por otra parte, la comida estaba muy buena y me ha gustado tanto que llamo al cocinero y le doy 2.000 pesetas de propina. Me voy al carrer Major.


15:30 Llego a una inmobiliaria y me compro una casa de 300 m2 con dos cocinas, un comedor, dos dormitorios y un estudio.


15:31 Inspecciono la casa.


15:35 Me viene sueño, me voy a hacer la siesta.


17:00 Voy a comprar al carrer Major, me compro 10 pantalones, 5 camisas, 3 pares de zapatos, 5 chaquetas y 5 corbatas.


19:00 Voy a casa a ver el partido Barça-Madrid, que es el mejor derby del mejor deporte (fútbol) de la Tierra.


21:00 Ha ganado el Barça 5-4. Ha sido un interesante partido, parecían locos los del Madrid siguiendo la pelota, ha marcado 3 Ibrahimovic, 1 Messi y 1 Puyol de corner. Me voy a comer al chino de la esquina.


23:00 La comida estaba muy mala, no la he pagado y me he ido a casa.


24:00 Tengo sueño. Me voy a dormir.

R. M. 3º B 2009

No hay comentarios: