Leer, ¿Para qué?

Leer, ¿Para qué?
Leer es útil, si no lees no sabrás hacer nada.

sábado, febrero 20, 2010

Blancanieves (Versión Príncipe de los Bosques Perdidos)

Hola, me llamo Juan, príncipe de los Bosques Perdidos. Os voy a contar la historia que me cambió la vida:


Un día me había dicho mi padre:


_”Si o te casas pronto, tendré que buscarte una mujer yo mismo, ya soy mayor y no voy a durar mucho más.”


Estaba furioso, porque yo no quería casarme con alguien a quien no amara. Conocía muchas chicas, pero ninguna de mi tipo.


Bueno, a lo que iba. Estaba paseando con mi caballo, cuando, de pronto, oí unos llantos, miré de dónde venían y me acerqué. Había siete enanitos y la chica más hermosa que había visto nunca. Fue un amor a primera vista.


El único problema era que los enanitos lloraban porque la chica estaba muerta. Abrí el ataúd en el que estaba para verla más de cerca. Pero no me pude resistir... la besé.


La miré y me miró ¡Estaba viva! Me alegré tanto que la volví a besar. Bueno, al final vivimos juntos, nos casamos, tuvimos hijos... Y aún no sé porqué estaba aquel día medio muerta, dice que no la creería.


Laia Poch, 2º B 2010

No hay comentarios:

El ahorcado