Leer, ¿Para qué?

Leer, ¿Para qué?
Leer es útil, si no lees no sabrás hacer nada.

sábado, febrero 20, 2010

Blancanieves (Versión madrastra malvada)

¡Todo habría sido perfecto si el rey con el que me casé no hubiera tenido una hija tan bella! Tenía que deshacerme de aquella niñata a la que todos llamaban Blancanieves y por eso, contraté a un cazador para que la matara.


Este cazador resultó ser un cobarde y un traidor. Dejó que Blancanieves se escondiera en el bosque y me mintió diciéndome que ya estaba muerta. Suerte tuve de mi fiel espejo mágico que, al preguntarle quién era la más bella del mundo, replicó:


-”No eres tú, mi ama, sino Blancanieves que vive en el bosque con los siete enanitos”.


Entoces fue cuando planee mi cruel venganza. Me disfracé de dulce anciana y regalé una manzana envenenada a Blancanieves.


-”¡Por fin lo he conseguido!”-Exclamé al ver a Blancanieves tendida en el suelo. -”Blancanieves está muerta. Ahora soy yo la más bella del mundo”- grité con gran alegría.


Al ir hacia el castillo me atacó un príncipe que había salvado a Blancanieves. Me hizo prometer que nunca más volvería a molestarla y me desterró de su reino.


Ellos se casaron y vivieron felices y a mí me tocó de nuevo ser la bruja mala de todos los cuentos.

Júlia Marín. 2º A 2010

No hay comentarios: