Leer, ¿Para qué?

Leer, ¿Para qué?
Leer es útil, si no lees no sabrás hacer nada.

lunes, febrero 18, 2008

Hola, soy la televisión del comedor...

Hola, soy la televisión del comedor, os voy a explicar lo que nos pasó la semana pasada, todos los electrodomésticos estaban en huelga. En mi casa (piso) viven cuatro (¡Oh, no!), tres, personas: ¡El padre, la madre y un hijo que se llama Joan! Vaya chico estaba hecho el chaval, rompía todo lo que tenía botones, hasta una vez me ha roto a mí. Por la noche, hemos decidido (los electrodomésticos) estar en huelga. Es decir... no hacer nada. Por la mañana, el primero que se despertó fue Joan, lo primero que ha hecho es meter su ropa sucia en la lavadora, "PIIIP", ha puesto la lavadora en marcha, pero no iba, repitió cinco veces más el poner la lavadora en marcha, pero no iba, luego Joan se ha enterado de que no podía ni ver la tele, ni lavar la ropa, ni poner la calefacción, ni poner platos en el fregaplatos.

A los padres, que estaban en el trabajo, no podía chivarles. Después de tres horas, vinieron los padres de Joan y vieron que la casa estaba hecha polvo.

Los padres preguntaron por qué no había hecho nada y el niño les dijo: "Es que los electrodomésticos están en huelga". Los padres estaban riéndose, pero ¡Joan no ha vuelto a tocarnos!
Valeria Umanets. 1º E.S.O. 2008

No hay comentarios: