Leer, ¿Para qué?

Leer, ¿Para qué?
Leer es útil, si no lees no sabrás hacer nada.

viernes, abril 25, 2008

A través de la pared transparente...

La pared de la cocina es transparente. Se ve el comedor, con sus mesas, una grande de madera y la pequeña, de cristal. También se ve, de espaldas, la pequeña estantería de madera donde están los libros de cocina y medicina. También hay uno de pesca. Y los dos sofás, ambos negros.

En la otra pared, se ve la habitación de mis padres, su cama, el cuadro y el pequeño televisor encima de la cómoda. Al lado está el escritorio, a la derecha; y una estantería, a la izquierda. A ambos lados de la cama, hay dos mesitas de noche, y, encima de ellas, una lámpara. Encima del escritorio hay una estantería.

En la pared de la ventana se ve la pared del edificio de enfrente. Mirando hacia la izquierda, se ve la "Plaza" de copirineo y el tráiler de la misma marca. hacia abajo se ve la calleja que sube hasta esa "plaza", ya hacia la izquierda, se ve la avenida Estació y el edificio que se sitúa donde había estado el antiguo cuartel de la Guardia Civil.

La otra pared, última, deja ver el recibidor, con su mueble y su gran espejo. Encima del mueble está el teléfono, un bloc de notas, un bolígrafo y un arbolito de papel que hicimos en tercero, por Navidad.
Gerard Cardona 2º A 2º E.S.O. 2006-2007

No hay comentarios: