Leer, ¿Para qué?

Leer, ¿Para qué?
Leer es útil, si no lees no sabrás hacer nada.

sábado, febrero 13, 2010

El río y yo (David)

Un día caminaba por el bosque y escuché un río, entonces seguí el sonido y, al fin, llegué a un pequeño río.


Entonces me agaché para beber un poco de esa agua cristalina y escuché:


-¡Eeee!, ¡Tú! ¡Quieto!


-¿Yo?- dije- ¿Quién me habla?


-¡YO! El río, no bebas de mi preciosa agua...- me dijo el río.


-¿Por qué no puedo?- dije.


-Porque me queda muy poca y me quedan 2 días de vida ¿Te puedo pedir mi último favor?- dijo.


-¡Claro, dije lo que sea!- le contesté.


-¿Me puedes traer un pez para que me haga compañía?- dijo el río. Entonces me fui rápido a una tienda a comprar un pez y cuando lo traje al río, se había secado y me puse muy triste.


David Trilla 3º E.S.O. 2010

No hay comentarios: